SICAB Sevilla 2023

SICAB Sevilla 2023

SICAB Sevilla 2023

El Salón Internacional del Caballo siendo la feria temática más importante del mundo, dedicada en exclusiva al caballo de Pura Raza Española, volverá a exhibir sus caballos sobre un entorno con alrededor de 150 stands que completarán la visita a la feria.

SICAB el más grande Campeonato del Mundo del Caballo de yeguas y sementales PRE pone a disposición del visitante las mejores marcas de alimentos para caballos, equipación para el jinete y el caballo, material para instalaciones ecuestres, empresas de material textil, marroquinería, todo tipo de productos para equipación y más productos relacionados con la salud y el cuidado del caballo.

Esta feria ofrece a los visitantes una gran variedad de ejemplos en polivalencia de la raza de caballos a lo largo de la semana.

Durante el tiempo que dura SICAB, se presenta un programa amplio de actividades variadas para todos los usuarios, tanto para visitantes profesionales como para particulares amantes del caballo.

¿Cuando empieza SICAB 2023?

La Sicab tendrá lugar durante 6 días desde el martes 14 de noviembre al domingo 19 noviembre 2023 en Sevilla.

¿Cuánto cuesta entrar a SICAB 2023?

Para poder entrar a SICAB tienes que comprar entrada. Las hay de dos tipos, con las que puedes acceder al recinto y las que te perminten ir al espectáculo. Puedes adquirir las entradas de manera anticipara por medio de la web sicabentradas.com, donde además puedes consultar las condiciones de compra.

Si lo prefieres también podrás adquirir las entradas en taquilla. Aunque no han salido a la venta estas entradas, los precios rondarán entre los 13 euros y 21 euros dependiendo del acceso y el día.

¿Quien organiza SICAB?

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española organiza este certamen contando con el respaldo de la Casa Real Española, que se prolonga por el momento con la Presidencia de Honor del Su Majestad el Rey Don Felipe VI de Borbón.

Podría interesarte

No se ha encontrado contenido

Sin comentarios

Escribir un comentario

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es Cresma La Vila S.L. que usará los mismos con el fin de gestionar la publicación de comentarios en su web. La base que legitima el tratamiento de sus datos es el consentimiento por Vd. prestado mediante la marcación de la casilla habilitada al efecto. No están previstas transferencias internacionales de datos.

Vd. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, cancelación y oposición ante Cresma La Vila S.L. en su domicilio social sito en C/ CARMEN MARTÍN GAITE, nº 7 - ALAQUAS - 46970 - VALENCIA, por teléfono llamando nº  (+34) 963 313 027 o por mail en la dirección de correo electrónico cresma@cresma.es. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). Más información: Política de Privacidad.

Al remitir este formulario declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies de Cresma la Vila S.L. y las Condiciones de Uso del portal.

Abrir chat
1
CRESMA VALENCIA
Hola,
¿en que podemos ayudarle?