Solicitud de presupuesto o servicio

Atención rápida

Atención rápida y personalizada, le llamamos nada más nos llegue su petición de presupuesto o servicio a través del formulario que verá a continuación.

    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es Cresma La Vila S.L. que usará los mismos con el fin de contactar con Vd. para pdoer informarle sobre nuestros servicios y productos y remitirle en su caso, un presupuesto. La base que legitima el tratamiento de sus datos es el consentimiento por Vd. prestado mediante la marcación de la casilla habilitada al efecto y/o la adopción de medidas precontractuales (en caso de remisión de presupuesto). No están previstas transferencias internacionales de datos.

    Vd. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, cancelación y oposición ante Cresma La Vila S.L. en su domicilio social sito en C/ CARMEN MARTÍN GAITE, nº 7 - ALAQUAS - 46970 - VALENCIA, por teléfono llamando nº (+34) 963 313 027 o por mail en la dirección de correo electrónico cresma@cresma.es. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). Más información: Política de Privacidad.

    Al remitir este formulario declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies de Cresma la Vila S.L. y las Condiciones de Uso del portal.

    Si necesita un presupuesto para cualquier de todos nuestros servicios puede consultarnos desde este mismo formulario de solicitud de presupuesto.

    Para cualquier otra aclaración puede hacerlo por medios cualquiera de nuestras vías de contacto: WhatsApp, Teléfono o formulario de contacto.

    En Cresma nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y damos cada día el mejor servicio que solo usted y su mascota se merece.

    Abrir chat
    1
    CRESMA VALENCIA
    Hola,
    ¿en que podemos ayudarle?