Relicarios y Urnas para Mascotas

MODELOS DE URNAS Y RELICARIOS INCLUIDOS EN LA CREMACIÓN INDIVIDUAL

Tu crematorio de mascotas de confianza. Comprometidos con nuestro trabajo nos esforzamos en ofrecer cada día el mejor servicio.

Los servicios de cremación de mascotas individuales incluye la entrega de cenizas en urnas o relicarios de los modelos que mostramos a continuación. Además contamos con una amplia gama de urnas para animales en el caso de que prefieras otro modelo que no se encuentra aquí y pueda venir incluido o no en el servicio.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros para consultar precio de otros modelos de urnas que tenemos por catálogo.

De igual modo si le interesa puede comprar una urna suelta sin haber contratado el servicio, como en el caso por ejemplo de querer regalar una urna a un amigo que ha perdido a su mascota.

OTROS MODELOS 
DE NUESTRO CATÁLOGO

Si quiere consultar otros productos de nuestro catálogo de modelos no incluidos en nuestro servicio de incineración, puede hacerlo consultándonos. Le daremos la información que necesite para que pueda encontrar lo que necesita.

LA HUELLA DE SU MASCOTA COMO RECUERDO PARA TODA LA VIDA

Consultar precio

Y en caso de tener cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos lo mejor y antes posible. Desde Cresma Valencia y Alicante nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor servicio que solo usted y su mascota se merece.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestra prioridad es la satisfacción y el bien estar de las personas que acuden a nosotros con sus necesidades personales.

COMPROMISO

Comprometidos con nuestros trabajo de principio a fin, acompañamos a las personas en todo momento que lo necesiten.

PROFESIONALIDAD

Siempre atentos y profesionales en todo lo que hacemos, solamente queremos que todo salga perfecto.

¿Necesitas más información o un servicio?

Abrir chat
CRESMA VALENCIA
Hola,
¿en que podemos ayudarle?