Crematorio de mascotas en alicante

Llámanos al:

692 643 109

 

O escríbenos desde AQUÍ para cualquier consulta.

Si lo que necesitas es organizar un velatorio para despedir a tu mascota en Alicante, Cresma puede darle todo lo que necesita, servicios funerarios de animales en Alicante: servicio de recogida, sala velatorio, incineración de animales, servicio equino entre otros. 

Tras el velatorio podrá elegir por una incineración individual o colectiva. Las cenizas de tu mascota se tratarán en todo momento con respeto entregadas en una urna.

Incinerar a tu mascota en la Provincia de Alicante

Nuestro servicio de incineración de mascotas en Alicante cuenta con la recogida de los cuerpos, ya sean hechos desde el domicilio o el veterinario según sus instrucciones.

Debido a la creciente demanda de la necesidad de disponer de un crematorio de animales cerca de donde te encuentras, Cresma se expande y da servicio de cremación de perros en Alicante y todo tipo de animales.

Tenemos precios muy asequibles y competitivos, pero dependiendo de la raza y peso del mismo los precios pueden variar. Puede consultarnos lo que necesite.

Sabemos lo importante que es y ha sido su fiel compañero de vida, por ello nos preocupamos de darle un trato respetuoso en todo momento, durante la recogida, pasando por el velatorio y hasta la incineración.

Con todo lujo de detalles lo que más nos importa es que tengan la despedida que os mereceis. 

DESPEDIR A TU MASCOTA EN ALICANTE

Servicio urgente de recogida, velatorio e incineración de animales de compañía. Cuidadosa y respetuosa atención.

Como crematorio y velatorio de animales conocemos el servicio y las instalaciones que se merecen nuestras mascotas, por ello que ofrecemos lo mejor, de la forma más atenta y respetuosa tal y como se merecen. Además de ser el mejor y más completo crematorio de animales en Alicante para las mascotas más comunes, damos servicio a todo tipo de animales de compañía, sean del tamaño que sean pudiendo ser conejos, hurones, aves o caballos entre otros.

Funeraria animal e Incineración de mascotas en Alicante

Somos pioneros en la zona de levante en la incineración de caballos con urnas especiales para ellos

Animales grandes

Mascotas comunes

Servicios funerarios

Sala Velatorio

Recogida urgente

Dedicatorias, hilo musical

Pioneros en la zona de Levante como crematorio de animales de compañía

SERVICIO PERSONALIZADO 

Ofrecemos diferentes modalidades de incineración de mascotas a precios ajustados, ya que pensamos que todos tienen derecho a un servicio de calidad como el que damos a nuestros queridos amigos y compañeros. Incineración colectiva o individual, siendo la primera una cremación conjunta de varios animales en la que no se permite la recuperación de las cenizas, pero es un servicio más económico. En la individual se incinera a su mascota solamente y se recuperan las cenizas para ser guardadas en urnas, joyas o relicarios.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestra prioridad es la satisfacción y el bien estar de las personas que acuden a nosotros con sus necesidades personales.

COMPROMISO

Comprometidos con nuestros trabajo de principio a fin, acompañamos a las personas en todo momento que lo necesiten.

PROFESIONALIDAD

Siempre atentos y profesionales en todo lo que hacemos, solamente queremos que todo salga perfecto.

INTIMIDAD Y RESPETO

Lo más importante para nosotros es que se sientan cómodos y en un lugar acogedor donde poner despedir a su ser querido.

INDIVIDUAL O COLECTIVO

Incineración individual o colectica, para todo tipo de animales domésticos, no importa cual sea, todos se merecen lo mejor.

UN RECUERDO PARA SIEMPRE

Si quiere puede elegir donde mantener el recuerdo de su fiel amigo: joyas, relicarios u otros.

EXCELENTE SERVICIO EN ALICANTE

Encuentra aquí el servicio de crematorio de animales que estás buscando con total garantía de atención y satisfacción

Nuestro excelente servicio se caracteriza por dar al cliente una experiencia personalizada, acogedora, digan del recuerdo y un lugar tranquilo e íntimo donde poder dar el último adiós a nuestras pequeñas mascotas. Tiene la libertad de elegir como quiere su despedida y como quiere mantener su recuerdo. Si tiene alguna duda sobre servicios o precios puede consultarnos sin compromiso.

Abrir chat
Hola,
¿en que podemos ayudarle?