Por Ese Verdadero Amigo Que Te Dió La Mano Y Te Tomó el Corazón


Le damos la bienvenida a Cresma.es

TANATORIO CREMATORIO DE MASCOTAS
EN GILET

SABEMOS LO QUE SIGNIFICÓ PARA TÍ

Un compañero fiel y leal


Fue uno más de la familia


Al que has amado por dentro y por fuera


Ese que te ha llevado siempre en su corazón



TANATORIO CREMATORIO DE MASCOTAS EN GILET

Los animales llegan a nuestras vidas para enseñarnos a amar y cuando se van nos enseñan sobre la pérdida.


¿QUÉ PUEDE HACER CRESMA POR TÍ Y POR TU MASCOTA?

INCINERACION DE ANIMALES

Le ofrecemos dos tipos de incineración. Incineración colectiva o Incineración individual.

SERVICIO DE RECOGIDA

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que se encargara de recoger a su mascota, tanto a domicilio, como en la clínica veterinaria. La recogida se realizara en el menor periodo de tiempo posible, incluyendo además un servicio de atención 24 horas.

SERVICIOS FUNERARIOS

En esos momentos tan duros CRESMA se encarga de todo. Limpiamos, peinamos y presentamos a su mascota de la mejor forma, para que usted y los suyos puedan despedirse de ella llevándose el mejor recuerdo posible.

SALA VELATORIO

Disponemos de una sala climatizada, cómoda y acogedora donde poder despedir a su fiel amigo con toda la intimidad que se necesita. En esta sala contamos con un libro de dedicatorias, y desde la misma, quien así lo desee, podrá ver el proceso de introducción.
 

SERVICIO EQUINO

Servicio de recogida e incineración individual de caballos. Nuestra área de actuación es de todo el territorio nacional (Península). Las cenizas son colocadas en una urna especial para este tipo de animales.

 

TANATORIO CREMATORIO DE MASCOTAS EN GILET

Sabemos lo importante que fue él para tí, nos encargamos de darle la mejor y más respetuosa despedida que tu mejor amigo se merece y que su recuerdo perdure para siempre.



Si desea conocer más sobre nosotros, puede acceder a la información de toda nuestra web o a través de las redes sociales. Y en caso de tener cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos lo mejor y más rápido posible.

En Cresma Tanatorio Crematorio de Mascotas en Gilte (Valencia), nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y nos esforzamos cada día en dar el mejor servicio que solo usted y su mascota se merece.

CONÓCENOS


SOLICITAR PRESUPUESTO