¿Porque elegir un tanatorio?

Cuando llega el momento de la perdida de tu mascota, ese momento que nadie desea, el que siempre quieres que sea lo más tarde posible, hay que tomar decisiones. Una de esas decisiones es cómo vamos a despedir a nuestra mascota. Cada vez mas gente opta por hacerlo en un tanatorio de mascotas, y ya que nosotros ofrecemos tal servicio nos gustaría explicaros que es lo que hacemos por vosotros en esos duros momentos, y porque creemos que deberíais elegir esta opción.

Todavía hay gente que ve algo “raro” que una persona pueda ir a velar a su mascota, pero afortunadamente cada vez son más los que lo ven como algo normal y necesario. Hay que tener en cuenta que el lugar que ocupa una mascota en nuestras vidas es muy diferente a lo que venía siendo años atrás. Sí que es verdad que hay gente que duda si ver a su mascota una vez ya ha fallecido, ya que piensan que va a ser algo desagradable, o que la imagen que les quedara en la retina no será buena.

En Cresma trabajamos mucho para que todo el que viene a despedir a su mascota salga de aquí con un sentimiento de paz, de saber que ha hecho lo mejor para su mascota, y dentro de lo doloroso de la situación, lo más contentos posible.

Detrás de vuestro último contacto con vuestra mascota esta el trabajo de nuestro equipo, que limpia y cepilla a la mascota, oculta o elimina cualquier rastro de quirófano, y coloca a la mascota en la camilla de manera que al verla la impresión no sea desagradable, si no que transmita la paz de pensar que esta descansado tranquilamente. Sé que es difícil de imaginar o de creer, pero son muchos los que nos han dicho: “Parece que este durmiendo”, “Que bien lo habéis dejado”, “Que bonito lo preparáis”, “Esta mejor que la última vez que lo vi en casa”, incluso “Parece que en cualquier momento se vaya a levantar”, ojala ¿verdad?.

Dicho todo esto, mi respuesta a la pregunta -¿porque elegir un tanatorio?- es simple. Si vienes a Cresma a despedir a tu mascota te iras de aquí con otro sabor de boca. Es cierto que no vamos a quitaros el dolor de vuestro corazón, pero si os vamos a ayudar a que sea más llevadero, y vais a tener la certeza 100% que es vuestra mascota la que se va con vosotros, ya que podréis ver el proceso de manera segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *