Pensamos en tí.

“Las despedidas son duras y más aun a un ser querido. Como sabemos lo importante que fue él para ti, nos encargamos de darle la mejor y más respetuosa despedida que tu mejor amigo se merece y que su recuerdo perdure para siempre”.

He querido empezar con esta frase, ya que con ella se ve la importancia del momento del adiós, y lo en serio que nos lo tomamos nosotros. Nuestro objetivo es que vosotros podáis dar una despedida digna a vuestra mascota, y si queréis venir a dársela en nuestras instalaciones ponéroslo fácil para que así sea.

Muchos clientes nos han agradecido que hayamos hecho la incineración presencial de su mascota con tanta brevedad, y es que según nos dicen, en otros sitios no se les da cita mas que una vez por semana. En Cresma no os va a pasar algo así, nosotros entendemos lo doloroso del momento, y sabemos que cuanto antes se cierre la herida, antes dejara de doler. Nosotros tratamos de ser lo más flexibles posibles con nuestros clientes, y en la medida de lo posible dar las mayores facilidades. En nuestro caso ofrecemos dos horarios de incineraciones presenciales al día, uno por la mañana y otro por la tarde, siempre entre semana. Pretendemos de esta forma dar una amplitud de horario porque comprendemos que todos tenemos trabajo, familia, y cuestiones que atender que pueden dificultar el poder estar presentes en el momento de la incineración. Así pues, cuando llegue el momento tendréis un amplio horario en el que poder cuadrar la despedida de vuestra mascota. Si os surge cualquier duda, o tenéis alguna petición especial, no dudéis en preguntarnos, y siempre que sea posible trataremos de satisfaceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *