CRESMA & ORYGEN

En Cresma nos preocupamos por vuestras necesidades, y siempre estamos buscando nuevas formas de agradaros, y de poder ofreceros un servicio especial. En nuestra búsqueda hemos tenido la suerte de dar con una empresa nacional llamada Orygen. Esta empresa nos ofrece la posibilidad de obtener una joya a partir del ADN de nuestra mascota. Voy a explicaros como es esto posible, quien son y cómo trabajan.

Orygen es una empresa única en el mundo, y tenemos la suerte de que es nacional, por lo tanto toda espera será mas breve. Cuentan con diseños propios y de alta calidad, y el periodo de elaboración es de 15 días desde que reciben la muestra del laboratorio.

Cuando el cliente venga a Cresma, y antes de la incineración le ofreceremos la posibilidad de extraer una muestra de ADN de su mascota, ya que después de la incineración será imposible. Desde ese momento la muestra estará siempre identificada, y se creara una ficha con todos los datos que acompañara a dicha muestra. El cliente, por medio del catalogo del que disponemos seleccionara la joya que mas le guste, y nosotros contactaremos con Orygen para que acudan a por la muestra y elaboren la joya. Si el cliente estuviera indeciso, y no supiera si hacer o no la joya siempre tendrá la posibilidad de extraer un muestra y almacenarla, y en un futuro podría tener su joya.

En nuestra web ya podéis ver los modelos disponibles, y ya sabéis que cualquier duda que tengáis al respecto estaremos encantados de aclarárosla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *