Nuestra Filosofia:

Cresma LA VIDA NOS UNE, EL RECUERDO PERDURA.

Vivimos el mundo de los animales con pasión, ya que no son solo nuestras mascotas, sino que son parte de nuestra querida familia.

Amamos con gran ternura a nuestros animales,que nos reciben siempre con gran alegría,te dan todo su cariño y nunca te fallan.Ellos son el mejor amigo del hombre. Por eso,nuestra filosofía es dar el mejor servicio posible,acompañado de un trato respetuoso y honesto,en esos momentos tan difíciles por los que todos hemos de pasar. Nuestro mayor objetivo es darles una despedida como solo ellos se merecen, y que ustedes reciban de nuestra parte todo nuestro apoyo, cariño y comprensión.

www.cresma.es



Si desea conocer más sobre nosotros, puede acceder a toda la información dentro de esta web y seguirnos en las redes sociales. Y en caso de tener cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos lo mejor y más rápido posible.

En Cresma / Crematorio de Mascotas en Valencia, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y nos esforzamos cada día en dar el mejor servicio que solo usted y su mascota se merece.