3 años tratando contigo

3 años hace ya de este momento, el día en que hicimos nuestra primera incineración presencial. Desde aquel día han pasado por aquí muchas familias, muchos momentos vividos, muchas anécdotas compartidas. De todas y cada una de esas personas he podido aprender algo, ya sea sobre una raza especifica, sobre una especie, o sobre el sentimiento que las personas tenemos hacia esos pequeños, o no tan pequeños, miembros de nuestra manada.

Por aquí han pasado desde los más comunes, perros y gatos, hasta los menos comunes como las ratas. Los más grandes como los caballos, o los más pequeños como los periquitos. Hemos tenido conejos, cobayas, hurones, cerdos vietnamitas, ninfas, etc…

Nos han visitado personas de aquí cerquita, o personas que han venido de lejos porque querían nuestro servicio en especial, o porque en otros sitios no les ofrecían lo que necesitaban.

Hemos escuchado muchas historias que llegan al alma, de gente que lucha por sus peludos mas de lo que realmente pueden para darles una vida digna. Otros que se quitan dinero de sus necesidades para cubrir las de su amigo fiel. Historias de personas distintas, pero con un mismo sentimiento hacia sus mascotas.

Para mí es un placer poder tratar con todas estas personas día a día, y compartir esos momentos de anécdotas y ternura, y ese sentimiento de amor hacia los animales. Espero poder seguir compartiendo momentos con vosotros, y os animo a que vengáis a dar esta despedida tan especial a vuestro amigo fiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *